Dado un conjunto N tendente a infinito es inevitable que absolutamente todo suceda, siempre que se disponga de tiempo suficiente o infinito , y he ahí donde está el verdadero problema irresoluble o quid de la cuestión de la existencia ¿quién nos garantiza que dispongamos del tiempo necesario para que ocurra lo que debe o deseamos que suceda?


jueves, 8 de noviembre de 2012

Difusión de la Probabilidad Imposible

La teoría que se viene explicando en este blog, expuesta en la obra Introducción a la Probabilidad Imposible estadística de la probabilidad o probabilidad estadística , lentamente, pero sin pausa, está ganando influencia y difusión en determinados círculos académicos relacionado con la probabilidad y la estadística, informar que recientemente la obra en cuestión que aquí se explica, Introducción a la Probabilidad Imposible estadística de la probabilidad o probabilidad estadística, ha sido recientemente aceptada en las colecciones de las siguientes bibliotecas y universidades latinoamericanas, donde se encuentra disponible para docentes y alumnos de dichas universidades, y en general para los investigadores de la materia. Las bibliotecas de universidades latinas que recientemente han incorporado la obra a sus estanterías son las siguientes.
-          Biblioteca Enzo Faletto de Ciencias Sociales, de Argentina
-          Universidad de la República de Uruguay
-          Universidad Politécnica del Valle de México
Dependiendo de las Bibliotecas o las facultades la obra se puede encontrar catalogada en diferentes temáticas, en el caso de la Biblioteca Enzo Faletto ha sido catalogada dentro de la sección de economía ( debido al apartado dedicado a las aplicaciones de la Inteligencia Artificial a la automatización de la economía).
Ya anteriormente la obra ha sido aceptada y puesta a disposición de los usuarios en las bibliotecas de la Universidad Autónoma Metropolitana (México) en la unidad Azcapotzalco,  Universidad Complutense de Madrid ( España), Universidad de la Habana (Cuba), y Universidad Nacional del Callao (Perú).
En estos momentos la obra se encuentra en proceso de envío a más universidades del Estado español.  Además , para aquellos lectores que a título individual quieran disponer de la obra se puede adquirir por internet a través de  ebay , así como próximamente se pondrá a disposición en la aplicación de libros para google al menos una parte de la obra impresa.
 
Rubén García Pedraza, Madrid a 8 de noviembre del 2012

http://probabilidadimposible.wordpress.com/
                                          La Librería Matemática de Probabilidad Imposible



https://books.google.es/books?id=lERWBgAAQBAJ&pg=PA51&dq=probabilidad+imposible&hl=es&sa=X&ei=KMnXVNiMFaXjsATZ6IHgAQ&ved=0CCIQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false